KIRLIAN: Fotografías de las yemas de los dedos de las manos
El AURA es el campo energético que rodea nuestro cuerpo físico y guarda información muy valiosa sobre nosotros, como por ejemplo: bloqueos psicológicos no resueltos, estados emocionales (depresión, angustia, agresividad, rencor, autoexigencia) y cómo nos afectan (a nivel mental ó inclusive físico), estrés, vitalidad, energías propias ó captadas del medio ambiente que pudieran influir en nuestro estado de ánimo (celos, envidias, “mala onda”), forma de relacionarse a nivel familiar (pareja, hijos, etc.) y laboral/social, posibles enfermedades (se puede detectar una eventual enfermedad hasta con 6 meses de anticipación) lo cual permite su consulta y tratamiento con un Profesional de la Salud mucho antes de su manifestación física, ya con dolencias ó malestar.
Recordemos que las ENFERMEDADES son "desequilibrios emocionales/mentales" en su origen, por eso se muestran primero en nuestro campo áurico. Simplemente fotografiando las yemas de los diez dedos de las manos podemos conocer nuestro estado energético actual, entendiendo “por qué nos pasan las cosas que nos pasan” y poder revertirlo para recuperar la armonía CUERPO-MENTE y ESPÍRITU.
Un aura (energía que rodea nuestro cuerpo) debilitada nos hace vulnerables a las enfermedades, por eso dos personas expuestas a igual virus ó bacteria, no necesariamente se enferman ambas, hay personas más “propensas” por el debilitamiento de su campo áurico. Un ejemplo de esto, podés verlo en las fotos que se encuentran más abajo: en el primer caso, se trata de una persona que no tiene equilibrio energético y que está más propensa a sufrir manifestaciones de enfermedades. En el segundo caso, el hecho de estar todo cerrado y el color blanco que nos muestra una gran energía vital (entre otras cosas), es un Ser que está en armonía y capaz de afrontar mejor su diario vivir.
Este estudio, surge generalmente, cuando las personas se sienten agotadas, desganadas ó comentan no "sentirse bien", haber ido al médico, haberse hecho chequeos, sin haberse detectado allí ninguna anomalía. La persona aumenta su preocupación y angustia al no encontrar respuestas a su estado anímico/físico, lo cual incrementa su ansiedad generando inclusive síntomas como: insomnio, dolores persistentes de cabeza, taquicardia, etc.
Esta es precisamente la mayor utilidad que posee este tipo de diagnóstico, porque a nivel energético cualquier desequilibrio se muestra y podemos detectar cuál es el factor que podría estar afectando a la persona, que inconscientemente podría llevarlo a somatizaciones.
A la semana siguiente de haberte sacado las fotos, recibís el informe grabado en CD y explicación de todo lo detectado sobre tu estado al día de la toma de las fotografías y la orientación necesaria para tratarlo, mejorar tu calidad de vida y el consejo de visitar un profesional médico si el diagnóstico así lo requiere.
Darse cuenta … es comprender que podés vivir mejor!!!